martes, 24 de febrero de 2015

Aplastando naranjas


¿Habéis pensado alguna vez en aplastar algo? Pues nosotros sí; y aplastamos naranjas.
¿Es raro? Puede. ¿Asqueroso? Tal vez. Pero os podemos asegurar algo... ¡Sobre todo es divertido!
¿De dónde surgió esta idea? ¿Por qué lo escribimos en un blog? ¿Por qué estamos haciendo preguntas sin sentido? Pues... Nosotros tampoco lo sabemos.

La vida es dura, pero para dura la verdura. Las naranjas no son verduras, ya. Eso sí, las verduras no son saludables, es un mito, el otro día saludé a una y la muy hija de puta no me respondió.

Al caso, estábamos por una calle llena de naranjos, aburridos y se nos ocurrió aplastar las naranjas que había caídas por el suelo, lo que nos dio la idea de hacer un blog con ese nombre.
 ¿Qué escribiremos en él? A saber, pero de todo menos algo normal.

¿Nos leeréis? Seguramente no... Pero al meno va a ser divertido.